Blogia
Merece la pena.

Crecer.

Leer, ir al cine, ver una película en casa, escribir, escribir en esta bitácora, aprender a dibujar, llamar a mis amigos, trasnochar, levantarme tarde, nadar, tocar la guitarra, ordenar mis cds, hacerme un gazpacho, salir de viaje, follar.

Son cosas que me gusta hacer cuando a mí me apetece, no cuando mi trabajo, o la vida en general me lo permiten.

Creo que nos hacemos mayores el día en que nuestro tiempo deja de pertenecernos.

Y está claro que no acabo de aceptar esa pérdida.

4 comentarios

snake -

¿y el disfrutarlas infinitamente más cuando se supone que no debes estar haciéndolas?

Mariajo -

Te hago una confesión: creo que la mayoría de los bloggers escribimos mitad porque nos gusta y porque sentimos que tenemos cosas que contar, y mitad por conseguir, aunque sólo sea muy de vez en cuando... un comentario como el tuyo.

Muchas gracias, y bienvenido.
:-)

¿realmente importa? -

Vagabundeo por blogs sin saber muy bien por qué. Supongo que es porque no sé por qué la gente los escribe y quiero saberlo. De todas maneras, gracias por el tuyo, por la "normalidad", por lo cotidiano de tus letras, por la cercanía que se siente al leerlas.
Sólo eso, ¡gracias!

fanshawe -

Este me lo llevo a mi casa.