Blogia
Merece la pena.

De vuelta.

Durante este último mes sólo he tenido un fin de semana de descanso. Semanas de siete días en la oficina llegando a casa a las ocho de la tarde. Me ahorraré los detalles, pero os podréis imaginar que estoy totalmente agotada.

Cuando se viven momentos de tanta tensión en un ambiente laboral (en cualquier ambiente, diría yo), es fácil olvidar a veces que todos estamos en el mismo equipo. Surgen roces y discusiones que cuanto más cansados estamos, peor van sentando. El cansancio acumulado se multiplica por dos, o por diez. Y llega un momento en el que crees de verdad que no puedes más.

He estado en ese punto varias veces durante las últimas semanas. Hará unos diez días, sin embargo, llegué del descanso de mediodía y me encontré en mi escritorio un libro envuelto en papel blanco.

La nota que lo acompañaba decía: "C + MJ - I don't mean to be evil. I'm just tired. Love you both, Steve xx".

Lo que probablemente no sabe Steve es que ese gesto me ha hecho aguantar hasta hoy, cuando está a punto de acabarse todo el follón.

Muchísimas gracias, Steve.

1 comentario

c k dexter haven -

me ha gustado lo de Historias de Filadelfia, soy nuevo en esto del blog -estoy de año sabático- y ha sido una sorpresa encontrar gente como tú gracias a la película...