Blogia
Merece la pena.

Él y ella.

A veces, a fuerza de cruzarte con las mismas personas todos los días, algunas de ellas entran a formar parte de tu vida sin que te des cuenta, y el día que no los ves te sorprendes a ti mismo pensando en ellos de repente.

Ella es una chica joven, morena, muy pero que muy guapa. Él es delgado y alto (mucho más que ella), joven también y algo desgarbado, todo piernas y todo brazos. No te das cuenta en el primer momento, pero poco después se hace evidente que sufre algún tipo de retraso mental.

Cuando bajan del autobús, siempre juntos, él se detiene unos instantes y busca la mano, el hombro o el cuello de ella para apoyarse. Una vez que lo encuentra echa a andar, y su rostro y su sonrisa te dicen que no, que ya no puede pasarle nada malo. Con ella a su lado, él se siente seguro.

A veces, te gustaría que esas personas siguieran formando parte de tu vida para siempre.

3 comentarios

Mariajo -

A yhebra: ¡qué alegrón verte por aquí! Que sepas que me encanta vuestra bitácora coral. Y a ver para cuándo aquella cenita en la que quedamos la última vez que hablamos (\'ofú\', no hace tiempo ya...).

A Otis: Pues sí. Es que soy una persona discreta por naturaleza :-) Me alegro de verte por aquí de nuevo.

Otis B. Driftwood -

Joer... habías vuelto y yo sin enterarme.

yhebra -

Cuando todavía iba a la facultad en autobús, todos los días coincidía con una mujer que me fascinaba, aunque no era especialmente guapa. Era bajita, pelirroja, pelo \"garçon\", ojos azules, nariz puntiaguda, toda llena de pecas, ni gorda ni delgada. No sé por qué me quedaba mirándola todo el trayecto. Descubrí que, o era extranjera, o hablaba muy bien el francés.

Una mañana muy temprano me monté en el autobús por los pelos, cuando ya se iba, y la entreví allí al fondo. Pero estaba rara, tenía la cara deformada. Me asusté, preguntándome qué le había pasado. Me acerqué todo lo que pude... y por sus zapatos me di cuenta de que no era ella, sino otra persona parecida, misma altura, pelo igual, pero no era ella. Qué alivio.