Blogia
Merece la pena.

Vecinos intrépidos.

“Queridos Adela y Cristóbal:

Sucedió el jueves pasado. Entré en casa y la pared del salón no estaba. Mi nuevo vecino en su sillón, contemplando las noticias en mi televisor.

- He pensado que si vamos a vivir juntos, deberíamos casarnos. Por el “qué dirán”.

Así, de repente, no encontré ninguna razón para oponerme. La boda se celebrará el próximo domingo. Iglesia de San Lorenzo. Pamela imprescindible, dada la época del año.

Un abrazo,
Julia.”

Brighton, Octubre de 2003.

Nota: Este cuentecillo, entre otros, me lo publicó la Editorial Nuevo Ser en su recopilación "Mundo Literario 2004". Es uno de mis preferidos.

1 comentario

C.V.G. -

Entro y leo tu blog a menudo y soy consciente de pocas veces participo. He querido venir muy atrás en el tiempo,época de escritos conocidos y momentos compartidos porque me siento más segura aquí. Mucha suerte en todo lo que te propongas. Tienes mucho talento y realmente confío en que llegarás lejos.
Mil besos.
C.