Blogia
Merece la pena.

En toda situación de crisis.

- El alarmista (tres segundos después del petardazo): Eso ha sido una bomba.
- El histérico: Quiero salir, quiero salir. Vamos a moriiiiiir!

- El escéptico: Si realmente hubiera pasado algo grave, ya nos habrían avisado. Yo no me muevo de aquí.

- El sabidillo: Sí, mira, ahora lo que van a hacer es llevarnos allí hasta que llegue la policía científica y luego...
- El aprovechao: ¿Mantas para los niños? ¿Dónde? (coge tu otra, para el maletero)

- El impulsivo: Allí ha tosido alguien, vamos a ver qué pasa.

- El optimista: Podría ser peor... podría llover, y nosotros aquí sin paraguas.

- El amargao: Vaya mierrrrrda vacaciones. No viajo más.

- El despistao: ¿Que ha pasado quéeee?

- El batallitas: Claro que yo ya pasé por algo parecido aquella vez que pusieron el aviso en mi pueblo tres calles más pa’llá de mi peluquero. No veas.

- El exagerao (al teléfono): Todavía me retumba el ruido de la explosión en el oído. Yo diría que han sido por lo menos dos toneladas de explosivo.

- El videoaficionado: Un poquito más a la izquierda. Ahí, que se vea bien el humo. Sonríe, mujer.

- El arrepentío: Por qué no le diría a mi vecina Paqui que la quiero, cuando tuve ocasión.

- El carajote: ¿No podría haber pasado media horita más tarde, que yo hubiese podido coger el avión?

- El místico: Estoy seguro de que esto es una señal...

- El carajote II (que también tiene algo de místico): Si aquél día no hubieses perdido la zapatilla izquierda, hoy no estaríamos aquí.
- El gafe: ¿Por qué siempre me tiene que tocar a mí?

- El frívolo: ¿Saldremos por la tele? Y yo con estos pelos.

- El guiri: Das eniguán espic inglis jiar?

- El optimista II: Menudo baño calentito me voy a dar luego en el hotel, cuando lleguemos...

- El de la conciencia intranquila: Esto me pasa por no dejarle propina al taxista.

- El despistao II (varias horas después): ¿Que ha pasado quéeee?

- El neurótico: ¿Habré apagado el termo antes de salir?

- El medio sordo: ¿Qué ha dicho? ¿Qué ha dicho?

- El fotógrafo cutre: Deja de llamar que me gastas la batería y esto no se ve todos los días.

- El resignao: Bueno, otro año será.

- El que le gusta echar la culpa a los demás: Sigo diciendo que pasar el fin de año con mi tía abuela Francisca era lo mejor, pero como tú no querías...

- El religioso: Si salgo de ésta le pongo seis velas a Santa Guadalupe.

- La observadora tranquila: Esto... ¿alguien tiene papel y boli?

ETA coloca un coche bomba en el aparcamiento de la Terminal 4 de Barajas, que explota el día 30 de diciembre de 2006 a eso de las 9 de la mañana. Allí estaba yo, medio dormida, y esperando para embarcar en un avión para Lisboa. Tengo la SUERTE, junto a algunos miles de personas, de poder contarlo e incluso bromear acerca de lo que viví. Aún así, mi más sincero pésame a las víctimas. Estas cosas no tendrían que suceder NUNCA.

3 comentarios

MacPhisto -

Creo que si yo hubiera estado por ahí, tendrías que añadir un personaje más, que sería el que diría "¡Primo!, ¡¿qué narices has tocado ahora?!"

Un beso enorme y a ver si nos vemos, Srta. Bookcrossing...

herel -

Y el inseguro: ¡yo no he sido!

Yhebra -

Me ha encantado el análisis de personajes :) Yo me identifico totalmente con el medio sordo: ¡qué angustia! Para algo que dicen, y no me entero...