Blogia
Merece la pena.

La ensalada (im)perfecta.

No puede tener ni más, ni menos, de los siguiente ingredientes (me la estoy jugando, lo sé, pero una es de gustos sencillos):

Lechuga muy muy picadita.
Tomate, también cortado en trozos muy pequeños.
Zanahoria.
Huevo duro.
Atún.
Queso (si es de varios tipos, mejor).
Jamón york.
Aceitunas sin hueso, o incluso rellenas de anchoa.
Su aliño y sus avíos, sin pasarse de sal ni de vinagre. Orégano opcional.

No sé cómo me las apaño, pero siempre se me olvida añadir uno de ellos y me doy cuenta cuando ya es demasiado tarde, en la mesa.

7 comentarios

Mariajo -

Quilla, Yhebra, acabo de pensar que me gusta más tu título de post que el mío... ¡Voy a cambiarlo!

Yhebra -

Pues mira, hoy te he hecho caso y he almorzado una de tus ensaladas imperfectas (no llevaba maíz) :)

oyros -

Opción: champiñones macerados con un poco de vinagre.

Mariajo -

Yhebra, que también me olvidé de decirte lo que me ha gustado tu filosofía. Tienes toda la razón, leñe. :-)

Mariajo -

Cagüentó, maiz!! ¿Veis como siempre se me olvida algo?
:-p

Yhebra -

Nunca es demasiado tarde para completar una ensalada :)

Ana -

¿y maíz?