Blogia
Merece la pena.

Saquen sus propias conclusiones.

Nunca me ha dado por hacer un comentario acerca de las cadenas de búsqueda que traen aquí a la gente. Las ha habido raras, pero a la de hoy soy incapaz de resistirme: alguien puso en el Google 'follar y estornudar'. Al reproducir la escena del crimen, compruebo que aparezco en tercera posición con el siguiente resumen:

weblog alojado en Blogia
Cosas raras que nos hacen estornudar a mi hermana y a mí. ... nadar, tocar la guitarra,
ordenar mis cds, hacerme un gazpacho, salir de viaje, follar. ...

Alguien ha debido formarse una idea de mí la mar de rarita... :-p

12 comentarios

Oyros -

Es curioso: pones la palabra 'follar' y esto se llena de mensajes...

Será verdad eso de que el sexo vende :)

Almacom -

Esta noche me tomo un bisolvón y mañana os cuento ;-))

Dodgediz -

no me he podido resistir... XDD

Mariajo -

... O de cómo hacer tu blog realmente popoular. :D

Mono loco -

Vale Mariajo, ahora ya no estás en tercer lugar en el google...estás en primero!!! Y espero que esa alusión a Dios no termine relacionando este foro con realizar el acto con la divinidad, porque entonces...

Respecto a lo del cafe templado...tienes toda la razón, esos sí que hubiera sido una rebelión, pero es que...tan dificil es?? Te he dicho caldo, coño!!!!!jeje.

Besitos

Mariajo -

¡Dios (valga como vocativo e interjección a la vez), no lo sé! (Y sí, eso es lo que me pregunté yo en un primer momento)

¡Herel, tienes toda la razón!

:-p

herel -

¿Follar te hace estornudar? será por el polvo. :D

Dios -

a mí lo que me resulta más curioso de todo es que alguien ponga "follar" y "estornudar" en el google...
¿hay informe psicológico del elemento?

Mariajo -

A ver... 'mono loco'... Voy a buscarlo. :-p
Si es que eres una polémica nata. Pero ahora imagínate que te ponen un autobús y en el camino te sirven un café templadito templadito... La que se habría liado.

Un beso, niña. Un placer verte por aquí.
:-)

Mono loco -

A mí me pasó algo parecido. Una vez, metí mi nombre por curiosidad en el google. Me encontré con un enlace a una queja que yo hice superindignada, porque las autoridades gallegas y andaluzas no querían cedernos un transporte a los que queríamos ir a recoger chapapote. El caso es que me sorprendí al ver que, despues de su publicación, mucha gente apoyó mi iniciativa y casi armo, sin querer, una rebelión popular!!

Hombre, no es como lo tuyo...pero es que internet es lo que tiene...

Besos

c. -

Aunque debo añadir algo más: tu blog también aparece con la entrada:

"follar con bisolvon"

Aunque digo yo que hay gente pa tó, ¿no?

c -

risas
risas
risas

más risas

risas toda la noche.

imagínatelo.

:)